AppleCare Protection Plan

Todos los equipos de Apple incluyen un año de garantía limitada y hasta 90 días de asistencia técnica telefónica gratuita. Amplía tu cobertura hasta tres años a partir de la fecha de compra de tu equipo con AppleCare Protection Plan.

Puesto que Apple fabrica el equipo, el sistema operativo y muchas de las aplicaciones, los productos Apple son sistemas totalmente integrados. Solo AppleCare Protection Plan proporciona a los usuarios del Mac un servicio de mantenimiento y asistencia técnica en un único lugar de la mano de los expertos de Apple, así que la mayoría de los problemas se resuelven con una sola llamada.

Amplía tu cobertura a tres años de reparaciones y asistencia técnica telefónica de expertos.

Obtendrás acceso directo a la asistencia técnica telefónica de expertos de Apple para hacer preguntas sobre diversos temas relacionados con tu Mac, el sistema operativo Mac OS X y Apple TV.

Te ayudaremos a resolver tus dudas relacionadas con el iPod, iPhone y iPad. También resolveremos tus cuestiones sobre las aplicaciones diseñadas por Apple para el iPhone y los problemas de conexión entre el iPhone y tu Mac o PC.

AppleCare Protection Plan proporciona cobertura mundial de reparaciones, tanto en piezas como en mano de obra.